Quisiera Desnudarte

 


Quisiera desnudarte y contemplar absorto tu belleza, como cuando se admira un hermoso paisaje nunca antes visto.

Quisiera desnudarte y caminar por tu geografía femenina, como cuando se recorre ese paraje descubierto por primera vez.

Quisiera desnudarte y explorar cada sendero, cada rincón, y cada remanso que existe en ti, guardando en mi mente el mapa de tu anatomía y colectando con mis labios cada detalle que te hace única.

Quisiera desnudarte e impregnarme con el aroma de la esencia del perfume que existe en tu cuerpo, creado por las manos de diestros maestros perfumeros celestiales.

Quisiera desnudarte y descubrir en mi viaje por tu cuerpo esa fuente de la vida que el Eterno entregó como legado a las mujeres en forma de excelso tesoro, más valioso que el oro o joya alguna que el hombre tenga conocimiento.

Por ello, es protegido por colosos que forman una cadena montañosa, que cierra el paso a quienes no son dignos de conocer las puertas de acceso al edén de tu ser. Siendo que únicamente podrá ingresar aquel que posea las llaves forjadas por la ternura y el cariño, alcanzando el temple perfecto en los fuegos del amor y la pasión.

Quisiera desnudarte y al final de mi recorrido, quedarme a habitar en ese recinto divino, para ser el jardinero y guardián quien te cuide y resguarde. Para así tener la bendición de poder contemplar la inmensidad del cielo estrellado desde ese paraíso tuyo.

🐱HugoHH2024


Comentarios

Entradas más populares de este blog

La mariposa en mi alma

A la luz de la luna

Mi alma vacía