Una gran artista
Eres la artista quien, con su talento creó, hermosas obras que ahora adornan y embellecen, a los aposentos de mi corazón.
Creaste las pinturas más exquisitas, con colores y lienzos, de las habilidades, fortalezas y talentos que encontraste en mí, siendo incluso, que ni yo mismo sabía que las poseía.
Moldeaste esculturas, con materiales almacenados en mí espíritu, que te cautivaron e inspiraron, siendo que ninguna otra mujer en mi pasado, había tenido la sensibilidad de apreciar.
Compusiste las obras musicales más tiernas y seductoras, inspiradas en mi alma, dictadas por tu corazón que, en armonía con el mío, las ejecuta con sobriedad y maestría.
Has escrito para mí, los más bellos poemas, como ningún maestro de las letras, con la métrica de tu ternura, los versos de tu cariño y la rima del latido de tu corazón enamorado.
Tu alma ha sido maestra de la danza para la mía, quien carecía de ritmo, armonía y cadencia alguna, hasta que la abrazaste, llevándola a ejecutar los movimientos más elaborados, con la suavidad y grácilidad de tu cariño, apoyados de la maestría y ternura con la cual es conducida por ti.
Por ello, ahora soy tu obra de arte, una que creaste con tu amor. Una que también existe, por que la mano maestra del Eterno, te creó como una de sus más bellas obras.
HugoHH2024
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tu comentario!
Thanks for your comments!