No te puedo olvidar


No puedo olvidar a tus labios, como si ellos, hubieran tatuado su huella en mi piel. Cómo fósiles que hablan de un pasado remoto, dónde hubo abundancia de cariño y de ternura, mientras que hoy, solo existen desolación y aridez en mi corazón.

No puedo olvidar tu dulce voz, que con su cálida melodía, hacia cantar a mi corazón, canciones inspiradas en tu beldad e inscritas en la partitura de mi alma.

No puedo olvidar el suave brillo de tu mirada, que iluminaba el sendero de mi vida, siempre tomado de la mano del amor que nos acompañaba. En tanto ahora, es la desolación quien se sienta junto a mi, mientras se apaga la luz de la esperanza.

No puedo olvidar a tu carita angelical, que me provocaba suspiros, elevándose como mariposas entre las flores  que crecían en los jardines de mis sentimientos. Mientras que hoy, la mayoría de las flores se han secado, por la falta del vital líquido de tu ternura.

No puedo olvidar, el sutil perfume de tu piel, que contiene a las más raras y codiciadas esencias, que se llegaron a impregnar en mi piel. Llegando a fusionarse con el aroma de mi esencia, como en una danza, dónde la sincronía y grácilidad de los movimientos, hacen de la pareja, una sola, en perfecta armonía.

No puedo olvidar tu amor, quien algún día, se convirtió en uno de los pilares de mi felicidad, que sostienen al templo de mi vida, en dónde ricos inciensos humeantes de tu ternura, le perfumaban. Siendo que hoy, solo queda una estructura tambaleante, con el riesgo de derrumbarse, con el más leve soplo de la melancolía.

No puedo olvidar como estando juntos, nos dejábamos abrazar por el deseo, mientras el amor y la pasión preparaban nuestro lecho, como un altar dónde ofrendaríamos nuestro cariño a los cielos.

No puedo olvidar lo dichoso que fui contigo, y lo bendecido que fue el tenerte a mi lado. Más el Eterno, decidió separarnos, conduciéndote por el camino celestial, mientras yo, continúo por los agrestes caminos terrenales. Hasta el día que sea digno, de seguir tu sendero y unirnos nuevamente.

 

HugoHH 2024

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La mariposa en mi alma

A la luz de la luna

Mi alma vacía