Translate

A mi partida



Desde la barca que me aleja del puerto donde dejo a mi corazón en el regazo de mi amada, observo como el cáliz de su corazón se desborda, arrojando su contenido en forma de gotitas de amor, posándose una a una en esas tersas mejillas que tantas veces acaricié y besé.

Mientras me alejo, sutilmente y con paso firme se acerca a mi el recuerdo quien con voz dulce que estremece hasta las montañas, me muestra como en aquellos bellos jardines llenos de flores multicolores, mi corazón se entregó a un alma tierna, llena de cariño y con una dulce mirada que bastó para romper con las defensas casi infranqueables que el tiempo había forjado con entereza.

Mis labios aún guardan el sabor de las mieles que probó al posarse en aquella bella flor, que entre tantas, se distinguió por su candidez y gracilidad de su danza ante el ritmo que marca el viento provocado por el batir de las alas de amor.

Aquella delicada flor de pétalos rosados, aroma femenino y  mano suave, me llevó hacia aquel jardín donde esta el manantial cuyas aguas al ser probadas, colman de alegría a los corazones que tanto tiempo anhelaron estar juntos, para iniciar el diálogo compuesto por dulces palabras inspiradas por Dios y guardadas para ese sublime momento.

Cada palabra pronunciada es una caricia, un beso tímido, un suspiro contenido, quienes unidos como ofrenda, elevan su voz al cielo para invocar a la presencia de la felicidad quién complacida baja para rodearnos con su cálida aura protectora, permitiendo solo la entrada al amor.

Una vez que el puerto ya no está a la vista, el recuerdo se retira a sus aposentos dejándome en la compañía de su hermana la nostalgia, quién me abraza suavemente oprimiendo a mi pecho, provocando que se derrame el cáliz que contiene a mi amor, para que con sus gotas calme un poco la sed de mi alma.

Es entonces, cuando con una plegaria la esperanza que se encontraba vigilando el horizonte, se acerca y como un susurro del viento me dice, que Dios ha escuchado a nuestros corazones y que pronto volveré a ese puerto donde mi amada cuida de mi corazón, para que nuevamente el amor se llene de regocijo y nos brinde su hogar.
HugoHH2004

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La mariposa en mi alma

A la luz de la luna

Volar juntos