Translate

Mi bello amanecer


Eres mi bello amanecer, aquel que me ha despertado a una nueva vida con tan solo recibir un suave beso de tu alma. Tu cálida luz me va cubriendo poco a poco, hasta quedar abrazada a mí por completo, cobijándome con la ternura de tu amor.

Tú eres ese nuevo amanecer en mi vida, quien con cada rayo de luz que emerge de tu alma, iluminas a mi rostro acariciándolo con la cándida mano de tu cariño, mientras mi alma absorta, queda prendada a la fragancia de tu esencia y a esa mirada angelical que me llena de dicha.

Al fin las penumbras de la larga noche de la congoja han sido disipadas, con el fulgor de tu amor que bendecido por Dios, permite que la felicidad camine junto a nosotros mientras nuestros corazones ríen con la alegría.

HugoHH2011

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La mariposa en mi alma

A la luz de la luna

Volar juntos