Mi dulce amanecer

Dulce es mi despertar, cuando el primer pensamiento, es el recuerdo de tu lindo rostro, con esa mirada atenta, iluminada por la alegría de verme.

Siempre interesada en cada gesto, cada palabra y sonrisa que tú me provocas. Disfrutando como niña traviesa, del disturbio emocional que ocasionas en mi; como si pudieras ver, a mi alma abrazada a mi espíritu mientras bailan la tonada que cantan nuestros corazones.

Dulce es el amanecer, cuando evocando a tu corazón que vibra con cada palabra que brota del mío, guía a mi mano mientras sostiene la pluma, que se desliza suavemente como maestro del patinaje, que entre piruetas y gráciles movimientos,  anota en el papel lo que mi corazón le dicta.

Dulce es el sabor del café de cada mañana, que puedo disfrutar cuando me abraza tu recuerdo, sin que le haya puesto, una sola pizca de azúcar.

Dulce es cada día, al saber, que podré verte de nuevo y sentir la calidez de tu abrazo, impregnándome, del suave aroma del perfume que tiene tu piel.

Dulce es mi vida, cuando sé, que como cada día, podré disfrutar del delicioso néctar de tu boca, que como flor, se abre al alba de nuestro amor.
 
HugoHH2024

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La mariposa en mi alma

A la luz de la luna

Mi alma vacía