Translate

Olvidarte


Entre más trato de olvidarte, más te adentras a mi  mente.

Entre más trato de sacarte de mi mente, más te arraigas a mi corazón.

Cuanto más quiero borrar a tu imagen, ella aparece en todas partes como fantasma que me persigue hasta mis sueños, en donde con el dulce canto de su voz apacigua a mis anhelos, mientras la ilusión describe tus encantos a mi alma.

Cuando encuentro a otra mirada y otra sonrisa que buscan con su encanto cautivar a mis sentidos, solo consiguen que busque en ellas a la ternura que se oculta en tu mirada junto con la radiante luz que ilumina a mi corazón cada vez que me sonríes.

El dulce perfume de tu feminidad ha marcado más a mi vida que todas las espinas y laureles que en el camino he encontrado, ya que eres como una flor que exhala su fragancia inundando de alegría y paz al santuario de mi alma.

Por todo ello, no sé si navego en la mar tormentosa de la obsesión, siguiendo a la tenue luz de la estrella de la ilusión que me lleva sin rumbo alguno, o si navego en las aguas de tu corazón siguiendo el rumbo que la luz de tu alma me marca, guiándome hasta el puerto donde el amor me aguarda.

HugoHH2003

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La mariposa en mi alma

A la luz de la luna

Volar juntos