Translate

Cachito (2002 - 2011)







Gracias por el amor, cariño, ternura y compañía que me brindaste durante 9 años y medio. Llegaste a mi vida siendo apenas un cachorro de 2 semanas, y como casi cualquiera de las mascotas que había tenido antes, con tan solo la emoción de la novedad. Sin embargo, tu marcaste a mi vida para siempre, por que te fuiste siendo el mejor amigo que he tenido en mi vida.





En efecto, has sido mi mejor amigo, siempre incondicional y fiel que estuvo conmigo en todo momento; cuando me sentía triste o molesto, tu siempre me acompañaste, mostrándome tu sonrisa, recostabas tu cabeza en mi o me lamias la cara tratando de hacerme sentir bien.



Compartías mis alegrías, alegrándote también y festejando a tu modo, dando cabriolas por la felicidad que yo sentía. Siempre fuiste mi mejor compañía y yo la tuya, por que cuando tenía que ausentarme por algún tiempo, tu siempre esperabas mi regreso. Cuando retornaba, tu eras siempre el primero en recibirme, con ladridos de felicidad y buscando recibir un abrazo de mi parte, para que sintieras que ya estaba contigo nuevamente.




Así fue tu amor de humilde que lo hacia tan grande y sublime, sin esperar nada más que recibir un abrazo de mi parte; por que solo te importaba que yo estuviera bien y a tu lado, siendo incluso, que cuando yo enfermaba, tu no te separabas de mi lado.



Lamentablemente una enfermedad te arrancó de mi lado, dejando un enorme vacío, tan grande como el que dejo mi padre cuando también tuvo que partir. Ahora sé lo que es tu ausencia y la falta que haces a mi vida, debido a que ahora mi cuarto se ha vuelto silencioso y tal pareciera que incluso, ahora sus dimensiones fueran tan enormes como el vacío que siento, perdiendo esa calidez que tu le dabas con tu presencia.



Ya no tengo con quien escuchar la radio y los programas que tanto me gustan, y es que mis hermanos y mi mamá escuchan programas distintos :-D.


Nunca imaginé, a pesar de que he tenido diversas mascotas en mi vida, que una marcaría tanto mi vida y se volviera parte de ella. Para las personas que jamás han hecho una conexión tan fuerte con alguna de sus mascotas, seguramente estas palabras que te dedico, les parecerán ridículas o exageradas, como en algún momento en mi vida así lo llegué a creer también.


Sin embargo, gracias a Dios, por medio de ti he entendido y conocido el amor tan grande que una mascota puede tener por uno, mismo que provoca que se metan poco a poco al corazón, hasta que son parte de las emociones que uno guarda. También aprendí contigo que sin palabras puedes expresar mucho más cariño, ternura, apoyo y comprensión que lo que se puede brindar diciendo: "Te amo".


Cachito, siempre estarás en mi corazón por todo el amor que me brindaste y por todo lo que aprendí de ti, de como debo brindar mi corazón, de forma incondicional, sincera y con más acciones que palabras. Dios te bendiga y que le de descanso a tu alma, que seguramente estará con él, e incluso, ahora dándole compañía a mi papá (Ahora son mi par de angelitos).


Gracias Dios mío, por haberme dado está gran oportunidad en mi vida: la de conocer a un ser maravilloso que lleno a mi vida de amor, tal como lo he tenido con mis padres y mis hermanos durante mi vida.


Te voy a extrañar mucho y jamás saldrás de mi corazón, pero igual sé que la vida continua, por lo cual, debo seguir adelante inspirado por el amor que me diste y apoyado en el que Dios me brinda, así como en el de mi mamá y mis hermanos.



Te lloraré mientras mi alma descarga este enorme dolor que siento en estos momentos, pero no permitiré que las lágrimas inunden a mi corazón y lo ahoguen con las aguas de la melancolía. Oraré a Dios por tu descanso y por nosotros que nos quedamos sin ti, para que nos ayude a ver de nuevo el brillo de la esperanza que viene acompañada de la calidez de la felicidad.


Se dice que entre más profundo cava la tristeza en el corazón, el hueco que deja, podrá contener una mayor cantidad de alegría. Aunque mi corazón no está vacío, ya que aunque está de luto, en él están haciéndome compañía Dios, mi papá, mi mamá y mis hermanos.



Adiós Cachito, y espero que el día que me toque partir, vengas a guiar mi alma hacia Dios, será grandioso poder abrazarte de nuevo y darte un beso.

 
HugoHH, en memoria de Cachito, quien falleció el día 19 de diciembre de 2011, descansa en paz amigo mío.

Comentarios

  1. Lamento amigo,esta tuya perda de uno bueno amigo.Mas tenges que pensar nas buenas cosas que pasaste con el y que fiques con la esa imagen siempre en tuya mente y no tuyo corasón.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!
Thanks for your comments!

Entradas más populares de este blog

La mariposa en mi alma

A la luz de la luna

Volar juntos