Quiero ser


 

Quiero llenar de flores tu alcoba, y rendir tributo a tu belleza; haciendo de ellas súbditas, de la flor que perfuma y llena de color a mi vida.

 

Que el perfume de esas flores, se confunda con el tuyo, inundando tu habitación con el cariño que sembraste en mí, con la mano de tu cándida ternura.

 

Quiero ser el maestro jardinero que cuide de ti, abonando con mi ternura, a la raíz de tu amor. Regándola con el agua de mi cariño, protegiéndote de las plagas que pretendan hacerte daño.

 

Quiero ser parte de la concepción, cuidado y apoyo de tus retoños, para que crezcan con el mismo vigor, entereza y cariño, como tú lo has logrado, sin importar las tormentas, sequías o de aquellos que han querido arrancarte desde tu raíz.

 

Quiero abrazar y besar cada uno de tus pétalos, llenándose mi piel, con la excelsa fragancia de tu amor.

 

Quiero encender la hoguera de la pasión, con la llama divina del amor sincero. Para sentir el calor de tu amor, con el roce de tu delicada piel, como los pétalos de una flor, que se abren al primer toque del alba.

 

Quiero ser parte de ti, fundirme contigo, ser tu fiel acompañante por el sendero de la vida, para juntos afrontar los desafíos y vicisitudes que se nos presenten. Siendo en cada paso, luz que te acompañe, en tus días de oscuridad.

 

Quiero hacer de cada uno de tus días, lienzos, para que con los pinceles de tu cariño y la paleta colorida de tu amor, plasmemos la obra maestra de nuestra vida.

 

Quiero que seas aquel templo donde encuentre refugio en esos días de negras tempestades, donde reciba tu cálido abrazo protector, el sabio consejo y la voz que aliente a ponerme de pie y enfrentar el vendaval, con la convicción, que mientras te defiendo con mi espada, tu sostienes con ayuda de la templanza, el escudo que me protege de cualquier acometida.

 

HugoHH2025

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A la luz de la luna

La mariposa en mi alma

La indicada