Mi poesía

He escrito los poemas más hermosos, dictados por mi alma y transcritos por mi corazón.

Poesías que contienen cada detalle de mis sentimientos, florecidos, por la cándida mano de mi amada.

Cada una diferente, en dónde mi amor y yo, somos los protagonistas, y terminamos caminando juntos, por el mismo camino de la vida.

Desde mi pecho, emprenden el vuelo mis afectos, llevando esos mensajes de amor, con destino al corazón de quien pretendo, sea mi amante.

De mis labios emergen suspiros provocados por su angelical imagen, evocando el sabor de sus labios. Cómo colibríes, que buscan llegar hasta ellos, para alimentarse con la miel que contienen.

Pero, todos esos mensajeros, regresan a mi, sin respuesta . . . Sin una respuesta que llene de alegría a mi ser

Algunos otros ,en su viaje, son hechos cautivos, y enviados por otros corazones incapaces de declarar su cariño, a la persona amada. Recibiendo ellos, esa respuesta que tanto ambiciono.

Es entonces, cuando  de mi corazón surgen las vacilaciones, como aves asustadas, cuando escuchan un sonido desconocido.

¿Por qué si mi poesía, está impregnada de la esencia de mis sentimientos, no encuentra eco en el alma deseada?

¿Cuál es la razón, de que la ternura y el cariño que como palomas mensajeras, no encuentran a la destinataria o se les impide el paso a su corazón?

¿ Por qué únicamente, cuando brindo mis palabras a corazones, que no poseen el don, de declarar su afecto contenido, éstas, son bien recibidas por aquellos corazones que ellos desean?

¿Qué clase de hechizo o conjuro, es quien impide, que encuentre a un alma que resuene con el batir de las alas de mis sentimientos?

¿Es acaso que mi alma expresa sus emociones en un idioma o lenguaje que muy pocos corazones entienden?

¿Será que mi misión con el amor, es tan solo, ser su intérprete, para que los enamorados reciban su mensaje y puedan unir sus sentimientos?

Te pido mi señor, misericordioso y creador de todo, cambies este cruel destino, permitiendo que encuentre a la mujer, quien vibre al tono de mi amor y baile conmigo, al ritmo de nuestros corazones.

Que mi poesía la llene de alegría y dicha, al sentirse amada y parte importante de mi vida.

Que mi poesía, haga brillar a su espíritu, como ya lo ha hecho con otros, que han recibido mis palabras, por medio de amantes que no encontraban el medio de entregarles su corazón.

Que mi poesía, sea cálido abrazo para el alma de mi amada, sanando sus heridas, provocadas por tempestades vividas en el pasado.

Gracias mi señor, por habitar en mi, en forma de poesía, siendo la fuerza que mantiene mi fe, en encontrar el amor que me tienes destinado.

HugoHH2024


Comentarios

Entradas más populares de este blog

La mariposa en mi alma

A la luz de la luna

Mi alma vacía