Translate

Vida mía



Vida mía, mi corazón te ama aun cuando no conoce de ti más allá de lo que la belleza le describe acerca de tu sublime figura y sutil perfume. No cesa de alabar tu nombre, a pesar de no saber cuál debe pronunciarle al viento para que lo lleve hasta Dios, dándole gracias por la dicha que le da a mi alma a través de ti.


Eres esa hermosa flor que de entre las miles que crecen en los jardines celestiales, se destaca ante los sentidos de mi corazón, por su delicado perfume que le deleita y  el color deslumbrante que irradia tu ternura candorosa. Así como el jazmín, quien nos ha brindado su dulce aroma y reluciente belleza desde tiempos inmemoriales, sin que Dios nos develara su nombre hasta que nos regaló su más preciado tesoro: el amor.


Cuando mi mirada se encuentra absorta por el rico colorido de tu esplendor, la ilusión, quien es hermana del amor, se sienta junto a mí brindándome su compañía mientras me relata cientos de historias de amor en donde tú y yo somos los protagonistas, teniendo cada una un final feliz, sin importar lo distintas que sean las narraciones y sus detalles.


Desde aquel día en que vi por primera vez la candidez de tu rostro y la exquisitez de tus labios, te llevo impregnada en mi mente, como delicado perfume del oriente, elixir de dioses y regalo de reyes.

Por ello vida mía, eres mi más grande regalo divino que tan solo espera que le desate los listones a tu corazón. Porque tus ojos ya me han dicho que tu alma ansía estar junto a la mía, y así unidas contemplar ese gran cielo azul en donde escribirán su propia historia de amor.

HugoHH2013

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La mariposa en mi alma

A la luz de la luna

Volar juntos